oilwatchlogo
 
Inicio   |   Contactar   |   Buscador
Suscríbete al RSS feed o a nuestra lista de correo
 
PERU - El presidente ejecutivo de Repsol se reúne con Ollanta Humala Imprimir E-mail
Petróleo en Latinoamerica - Perú
Jueves, 10 de Noviembre de 2011 11:56
El Presidente Ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, se reunió con el Presidente de Perú, Ollanta Humala, para estrechar lazos y concretar los planes de desarrollo de la firma española en el país americano, donde prevé invertir entre 2.500 y 3.000 millones de dólares en los próximos cinco años.

El Presidente Ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, celebró este miércoles un encuentro de trabajo con el Presidente de Perú, Ollanta Humala, en el que trataron ampliamente los planes de desarrollo y las perspectivas y proyectos de crecimiento de Repsol en el país.

Al término del encuentro, de cerca de cuatro horas, el presidente de la petrolera reafirmó el compromiso de Repsol con el desarrollo y el progreso del Perú, en el que prevé inversiones de entre 2.500 y 3.000 millones de dólares en los próximos 5 años destinadas a exploración, producción y mejora de la refinería de la Pampilla, entre otros proyectos.

Durante la reunión, Brufau y Humala coincidieron en la importancia del desarrollo de infraestructuras básicas de distribución de gas para la gasificación del sur del país en un corto espacio de tiempo, con un modelo similar al desarrollado en España.