oilwatchlogo
 
Inicio   |   Contactar   |   Buscador
Suscríbete al RSS feed o a nuestra lista de correo
 
COLOMBIA - Protestas frenan producción de 30.000 barriles de petróleo de Petrominerales Imprimir E-mail
Petróleo en Latinoamerica - Colombia
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 17:18

Debido a esta situación, un total de 30.000 barriles de petróleo por día han tenido que ser suspendidos, precisa informe de la empresa.

Petrominerales Ltd informa que como resultado de las alteraciones de orden publico cerca a nuestras facilidad de Corcel, no hemos podido reanudar operaciones en nuestros Bloques Corcel y Guatiquia.

Debido a esta situación, un total de 30.000 barriles de petróleo por día han tenido que ser suspendidos, precisa informe de la empresa.
Continuamos tomando las medidas necesarias para mantener la seguridad de nuestros trabajadores y contratistas, indica el informe.
Dice el comunicado de prensa que Petrominerales es optimista que pronto se restablecerá el orden público en la zona y se podrá reanudar la actividad productiva.

Representantes de Petrominerales anunciaron que esperan las reuniones organizadas por el Gobierno Colombiano para el próximo 13 de septiembre de 2011, junto con los líderes de las comunidades del área de influencia de Corcel, buscando dar una solución sostenible a estas situaciones.

Petrominerales Ltd. es una compañía internacional dedicada a la exploración de petróleo y gas, que opera en Latinoamérica desde el año 2002. Actualmente Petrominerales es la compañía exploratoria más activa y la cuarta productora más grande de crudo en Colombia. Nuestra base de tierras de alta calidad y nuestro inventario de oportunidades de exploración crea un gran potencial de crecimiento para los próximos años.

 

FUENTE: El Espectador