oilwatchlogo
 
Inicio   |   Contactar   |   Buscador
Suscríbete al RSS feed o a nuestra lista de correo
 
Dibujos

ENSAYOS SOBRE LA PINTURA

Un hombre piensa, "en ese cuadro no hay realmente color. Un físico puede probar que el color es sólo una forma de la materia, un reflejo de la luz, no la realidad misma". Un marciano, mucho más inteligente, diría: "Este cuador es hermoso. Nació de la mano y mente de un hombre inspirado. El tema y los colores expresan la vida. Me gusta ese cuadro". Ray Bradbury.

Soy un árbol. Un gran maestro franco y otro gran pintor iban paseando por un prado en la tierra de los francos hablando de arte y pintura. De repente encontraron un bosque. El que era mejor pintor le dijo al otro: "pintar segun las nuevas formas requiere tanta habilidad que si reproduces uno de los arboles de ese bosque cualquier curioso que viera la pintura y luego viniera hasta aqui debiera poder diferenciar ese árbol de los otros si quisiera". Yo, esta pobre imagen de árbol que veis, le doy gracias a Dios por no haber sido pintado con semejante intención. Y no porque temo que de haber sido pintado a la manera de los francos los perros de Estambul me habrian tomado por un arbol autentico...Sino porque yo no quiero ser un árbol, sino su significado". Orhan Pamuk.

PUEDES ENVIARNOS TUS DIBUJOS O PINTURAS SOBRE LAS MISERIAS DEL PETRÓLEO O LAS DESGRACIAS QUE LO ACOMPAÑAN. O, SI PREFIERES LA BELLEZA QUE AÚN PERVIVE A PESAR DE ELLAS. ESTÁN BIEN VENIDOS TODOS TUS DIBUJOS PARA COMPARTIRLOS CON QUIENES VISITAN LA PAGINA DE OILWATCH SUDAMERICA.

Puedes enviarlos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

{gallery}arte{gallery}



Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo
1 Selva vs Petróleo 2
2 Selva vs Petróleo
3 Somos más que una gota
4 ENSAYOS SOBRE LA PINTURA
5 Dejar el crudo en el subsuelo - OILWATCH en la cop17 de Durban, diciembre 2011
6 MUNDO DE VANESSA